miércoles, 13 de mayo de 2015

MI ANHELO

¡Yo te amo!
quiero ser una caricia
dentro de tus manos
aliento de tu boca
tus ganas de besar

que más prueba puedo entregarte
siendo los meses que te ha dado de mi
las alas para cuidar de tus mañanas  

eres quién restringe 
mi enamorada alma
¡fuera yo tu bello latir!

''Yo te quiero''
he de ser la ultima  
que lee el sabor
las ganas con que late
tu corazón

en que sentí tus labios 
ser besados en versos
gastados en una ilusión
....fuera yo la ultima
por besarlos

cuando compones las noches
cuando deshojas el día en la piel
cuando en las hojas de tus dedos 
derramas tu perfume
que daría por ser la misma

...Si fuera yo
aprendería a escribir
me dejaría robar en tus detalles  
dejaría que robarás mi corazón
si fueses ese hombre  
del que yo me enamoré..

ary.roo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario