viernes, 5 de junio de 2015

Almas de verdad


Alma cómo la mía sujeta a preguntas y respuestas. 
almas que deambulan suspirantes que se cuelan.
abrasador es un corazón y otro,
la misma lejanía es celosa cuando se forma un gran amor
sin saber que es testigo de una pasión entre dos.

hay caminos en lista por andar
en la vida una expectativa nos da 
somos tercos, porque nacimos tercos, 
porque somos piel y necesitamos arroparlo del  frio
hasta derretirlo con el calor
tomado de la mas grande estrella 
por ser quién aprueba los días y las noches

¡vayan y vengan los inviernos! ..."alma que ama dentro"
llega y se queda con tu nombre
alma de verdad especial como la tuya
tan igual y ninguna sin edad ....con alas de libertad

disimula la pared de mi cuarto haber copiado tus ojos, tu voz, 
mi habitación es testigo de el y la esencia que frota letras
al soltarse de mis dedos, guardando la forma en mis manos
dejando sin tela mi alma, sin expectativa, cómo algo bueno cuando llegaste. 
me siento dichosa con alma..... y pulso por amar de verdad.                                           

#ary.roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario