jueves, 6 de agosto de 2015

hechos que se dan


Al vencer las frases
en verdades melodiosas 
cantas con el encantó
de tu canto que versa 

...........ME ENCANTA . el cantar . el aroma de tu encanto............

es tu tono oculto
lo que más suena en tí
inspiras mi ser
inspiración en ti

hay hechos que se dan
cuando hay verdad
amor, querer, comprensión, 
demás y algo más

sabre entender sin usar palabras
te prestaré mis veces, porque te amo lejos
al vencer más una duda lejana
sin dejar que sea gris tu temporada 

cuando comenzo él.  mi corazón
sintió la melodiosa canción
de mil formas cuando nace
en el acento de tu voz bello amor

....
el tono azul para mañana

un telefono.  un texto
que espera constante
un minuto sin distancia
una frase y conversarte 
....

mi hecho melodioso con mi ser adorarte.


#ary.roo


                        WOODY ALLEN

                 Las Cosas no se dicen, se hacen,
                 porque al hacerlas se dicen solas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario