jueves, 12 de marzo de 2015

''Estoy,está, sin estar, estados''

 Suelo sentir la marina noche
se tiende a venir, su llegada tendida
- a esperarla sin ser esperada -

Abrazados con los labios
nos besamos con cariño
sintiendo la noche que viene
dejándonos en besos tiernos tibios
- azul a dos -

 Al estar entre abrazos fuertes alados
- los tuyos - 

dejados en cadencias tímidas
besados los labios
- los nuestros -

abrazados enamorados
tiernamente amados
nos vemos en ese amor
- el sentimiento -

 En el viéndome caer  
en tus brazos ruedos
- me gusta lo que mis ojos rodean:
tienden tocar, tendidas notas en tu filosofía
fuera de mi, sin desaparecer
- siendo extraña, sin ser extrañada -

pegada a mi lindo arenado
marino mar y la noche
tocados se  sabían, se acompañan
enseñándole al día, las manos
llegados en ''UN'' Amor
-, Complementados - 

No se puede pedir más,
no es más que estar a su lado
sin estar
llenado el amanecer.....ya Amanecido....

ary.roo






video YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario