martes, 3 de marzo de 2015

''Gracias''

GRACIAS A TI

Que me guías, en cada efecto de sol
que consigo te lleva
es la luna que se roba tus ojos,
cada noche

tan lindos, tan tristes, tan bellos
son tus ojos, porque en ellos encuentro
mi  enorme locura de vivir

tan creíble eres,'' mi amor enano azul''
nací, crecí, y vivo en la rutina
de dedicarte cada plegaria

¡celosa estoy de cada estrella
del halago que te llega por doquier
es tu sonrisa halagadora,
que a todas enamora!
 
Oirás mi rostro en cada estrella
dirán lo mismo por lo cual
yo de ti locamente me enamore
esto hace tontamente débil mi ser

Eres el amor que fuertemente
''nace del ser''
el cielo abrirá su libertad
frente a tu mirada 
sin decir, sin adivinar

entonces diré...'' gracias a ti''
por dejarme ''crecer a tu lado''
junto a ti, ''viviré  eternamente''
amándote siempre.

ary.roo
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario