miércoles, 29 de abril de 2015

Cuando vuelva esta noche a la cama      
quiero pensar 
- como es tocar tu pelo - 
- el modo en la emoción de mis manos -
¡ imaginándote !
como mis ojos te sienten - ¡estrechándote! -     
en el matiz de cada sueño vivo

quiero que me des un largo abrazo
quiero que me enseñes la intensidad en un respiro
 quiero que le dictes a mi boca tus besos
- al dar a tu ternura, el dictado a mi ternura -

imagino cómo es el viaje 
el aroma de tu cuerpo por las noches
la fantasía con la que mis ojos te sueñan
-¡ despierta!-

...imagino la emoción de estrecharte
cuando estas aquí en el matiz de mi amor
acompañándome bellamente a vivir
antes de que la Luna cierre sus pestañas

cuando vuelve la esencia al viento
es leer mi piel a tu piel
escribiendo en una página
mi mente dictando al reposar en tu ser.
 

ary.roo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario