lunes, 6 de abril de 2015

El lugar, El día, La parte, La alegría, El sabor,y los labios de un diario

Nada hago sino es que pensar en ti
cuánta alegría siento
cuando te siento
si tu estás aquí en cada lugar de mi

letras abrazan un suspiro
-cómo me abrazan tus sentidos-
- de iba de ida- `verso´
tu que me robas un pensamiento
escribiendo mis pasos sentimientos

eres tu que sincronizas mi espacio y mente 
anudas irremediable tu labio a mi labio
amo tu sabor fresalizado

dondequiera existe el momento
en donde tu me acompañas
ya sea de noche o día

pienso en ti y más por las noches
cuando sensibilizas mis mejillas
cuando el destino me lleva a ti
con tantísima pasión 

superando la fuerza del alma
dejaré que las hojas de mi diario sueñen
dejaré cada romantica letra
donde sea el alimento de tu amor
al tu estar aquí formando parte de mi corazón.

ary.roo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario