miércoles, 15 de julio de 2015

Imagino el hoy
el océano contemplar 
se tornea leyendo 
cada un pensar

Se puede sentir
la brisa de recuerdos
el rostro de las olas
al caer agua en tu piel

Se puede escuchar del mar
un suspiro de sal
constelar con su eco
ilusiones en las piedras

A ciegas te escribo 
en la arena deseos de mi corazón
donde el calor de mi alma
las sella con un beso de amor

cuando las nubes bendicen
abre la madrugada
con un respiro nuevo de ti .....

tibio..... 
dulce.....
tan lindo.... 
.... azul 

Se puede imaginar armonioso
cuando tu estas ahí presente
de visita llevando cada mensaje y una flor
dando vista a mis ojos, Vida a mis días. 

a veces no quiero imaginar.
a veces creo que ya estoy
siendo la de hoy
dando pasos agarrada de tu mano 
y que llueva al ver un inolvidable 
océano pero a tu lado.

#ary.roo
                                         imagen web.

                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario