sábado, 11 de julio de 2015

Más que amigo

No hay más nada 
que me guste de ti
te disfruto al sentir
todo lo que no sabía
como ningún mañana 

que profundo es el amor
el cual habita dentro de mi
es disfrutar cada letra
que emociona la emoción

es tu alma que grita inmesurada
que conmigo conversa te quieros
"¡es tanto amor para mi!" 
cuando tu voz yo escucho 

dibujas bellos deseos
cantando al amor con tu alma
apenas si te doy todos mis besos
y ya siento tenerte
y ya siento tocar tu beso

.........que hay si me amas......
.........que hay si te amo........
que hay si me gustas. más que demás
sin duda me enamoré más .............y no te lo dije

vivo esa dulce mañana 
cuando me reúna contigo
y sueño que sueñes reunirte conmigo.
como és..........si te lo he de decir este mañana.

#ary.roo


imagen web





No hay comentarios.:

Publicar un comentario