viernes, 3 de julio de 2015

sentir enano

Es la luz de mi corazón que no deja de amar
la razón no deja la fe no se conforma
se graba en mi mente te tengo en mis ganas
es la luz de mi vida

somos unos cuántos que escriben su historia
en diarios de noches eternas
que reescriben cartas largos sentimientos
cosas que vienen de lo profundo y nos hace brillar

el amor es el alma que sin escapar conduce
construye inmensa luz dentro de nuestra felicidad
apagando y derrumbando obstáculos
amor es no tener vacaciones por que permanece
justo ahí donde tu lo necesitas, porque se siente se percibe tal y como es

un mar largo
un mar eterno
un mar con obstáculos
un mar de luz
solo déjalo ser un mar

porqué de eso se trata cada historia
cuándo tengas signos "¡!" es tu corazon
cuándo tengas signos"¿?" es tu mente
signos sin comas sin acentos sin letras............ es sólo tu alma
es morir ..es vivir ...es amor.

somos más que una historia de pasión en el cuerpo
y pizcas de sueños todo el tiempo............

#ary.roo
                                          imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario