jueves, 3 de septiembre de 2015

Niña

De mi alma salen las letras
al ver cómo el aroma 
estuvo de ella en ti
....ella siempre

no pude solo evitar sentir
tu conquistar al amor
a quien tu corazón sabe amar

-soy celosa. de ella de su nombre
por que no te dejó libre
ni su sombra, ni te dejó el pensamiento

yo no sólo supe apreciar tus cartas
sino que te ame el alma
no era la idea 

ni esto que sale de pasada
ni escribirte cada palabra
mi idea es estar contigo
en el viaje 

cuando en mi insomnio
eres bueno fiel y sincero
igual que yo siendo una estrella
que ilumina desde lejos                                 

pero que aprendió abundar
desde una parte de mi corazón 
enamorándome cómo niña de tu amor.

#aryroo
                                    Web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario