jueves, 10 de septiembre de 2015

No quiero otros besos sino los tuyos
porque hay besos que se quedan
que se impregnan en la piel
......................................de él a mí

te halló y cabes en mi alegría
eso es reparador en el día
miro el bello azul cielo
ahí justo te encuentro tanto

-"Dios. 
¿ por qué me resulta amarle tanto?
"no pára de mí",conocerle cada locura
conocerle cada minuto de su tiempo

yo amo, un poema 
a más es contagiar el alma
cómo son letras expuestas
respuestas me deja de ti

no quiero otros brazos sino los tuyos
porque hay abrazos que se quedan
caricias de una misma manera
que resultan de una sola alma una materia

te seré libre y vendré cuándo quieras tenerme del todo
y me iré cuándo quieras tenerme de la nada
-pero no dudes que te seguiré amando los besos 
-pero no dudes que te seguiré queriendo las caricias
que arropa tus brazos a mi cuerpo,a mi vida, a tu vida.

#ary.giito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario