martes, 1 de septiembre de 2015

Tan débil fueron los sueños
tan fuerte fue como la lluvia 
....como en Septiembre se respiraba

                                         u n  dulce e invensible efecto
                                         se clava un afecto continúo
                                        -contigo pero sin tí
                                         

a menos puede ser un otoño
-un respiro favorito
como la lluvia colorente


en lápiz van partes de mi 
hasta mi alma y mi vida
hasta los sueños se abrazan


                                     tan sensible se fue
                                     como el viento torrente
                                     como en Domingo

hasta el beso me dejó
en el amor que reparo
un efecto en de cariño
en un efecto de tristeza 

un efecto en tu enojo
en cada defecto de mi
cuando se allá una causa
con la razón de enamorarte.

                                          Al menos fue la lluvia en Septiembre

                                          #arygiito
                                                                  imagen web 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario